peteremptyyemptypaulaemptyemptyunaemptyhistoriaemptydeemptyamor

miércoles, 14 de agosto de 2013

Juntos Siempre- Cap 39

Pau: eh? -dijo mirando mal-
Pepe: si loca, pienso que en algun futuro vamos a tener no?
Pau: supongo falta mucho
Pepe: a los 24 el primero, a los 26 el segundo, y a los 28 los mellis
Pau: pedroo, ¿ya planificas la vida?
Pepe: y bueno si, ¿que vas a estudiar en la facu?
Pau: voy a ser profesional de hockey,y seguir baile ¿vos?
Pepe: fotografia, y futboll
Pau: que lindo fotografia
Pepe: vos tendrias que ser modelo, y yo te saco fotos
Pau: que tonto
Pepe: enserio imaginate vos modelo
Pau: no, ni ahi
Pepe: seria re lindo
Pau: capaz pero no
Pepe: no me imagino nuestro futuro
Pau: decis que no vamos a estar juntos?
Pepe: no bobi pero bueno nose -reimos-

Al rato nos fuimos de la plaza con Delfi

Pepe: bueno amor nos vemos despues?
Pau: mañana
Pepe: yo queria estar con vos -cara de perrito mojado-
Pau: pobresito -reimos- Despues te llamo
Pepe: dale te amo -besandola- chau Del
Delfi: chau pepo nos vemos

Llegamos a casa con Delfi, al rato me sono el celu

SMS Zai a Pau: eu loca en que andas?
SMS Pau a Zai:  recien llego a mi casa vos?
SMS Zai a Pau: ah con razon pense que te habias olvidado de mi
SMS Pau a Zai: que tonta no

Espere y no recibi ningun mensaje mas, hasta que me sono *payphone* que indicaba una llamada

*Conversacion*

Zai: eu nenaaaaaa
Pau: no grites
Zai: bueno te extraño
Pau: te espero en mi casa y te cuento a la noche
Zai: geniaal
Pau: ahora les aviso a Gege y Lu
Zai: dale a que hora?
Pau: a las 8
Zai: ahora mando en el whassap a las chicas
Pau: deja yo mando
Zai: buenoo nos vemos
Pau: besos celosita
Zai: otro

*Fin de la conversacion*

*Grupo whassap "las locas"*

Pau: chicaas
Gege: desaparecida
Zai: hola tanto tiempo -dijo en chiste-
Pau: que tarada Zaira
Zai: no a la agresion
Lu: holaa
Pau: hoy peli y pizza en casa les va?
Lu: perfecto a que hora?
Pau: a las 8
Gege: a las ocho estamos
Zai: nos vemos chicaas!

Ya se habia pasado toda la tarde, despues de una siesta me desperte a las 19 me habia dormido junto a Delfi con la tele prendida, ella estaba abrazada ami una imagen muy tierna. Quise moverme sin despertarla pero no pude

Delfi: mmm
Pau: eu Delfi despertate que en un rato vienen las chicas
Delfi: bueno
Pau: te vas a bañar?
Delfi: sii me ayudas?
Pau: obvio vamos

Despues de ayudar a Delfi a bañarse la vesti, y me maquille y me vesti yo quede asi



Un rato mas tarde llegaron las chicas todas juntas

Pau: chicaas -saludandolas una por una-
Gege: ¿como andan?
Lu: las extrañe che -y nos dimos un abrazo-
Zai: yo tambien, pero hay alguien que nos cambia ejem ejem -dijo tosiendo-
Pau: que tarada Zaira
Zai: deja de agredirme nena, enserio te lo digo eh -dijo celosa-
Lu: si es verdad desde que estas con el nabo de mi hermano ni bola
Pau: ni amigas celosas tengo
Zai: no son celos
Pau: pfff
Zai: bueno un poquit
Pau: ¿poquito?
Zai: bueno si -reimos-
Pau: bueno pido las pizzas?
Gege: dale
Pau: ¿de que pido?
Lu: napolitaa plis, antojo
Gege: ay nena ni que estuvieras embarazada -reimos-
Pau: bueno pido de napolitana y muzzarella les parece?
Zai: dale, la enana?
Pau: arriba mirando dibus

Estabamos hablando con las chicas hasta que sono el timbre

Pau: ¿que haces aca?

Continuara

Hola espero que les guste este cap, se reporta aca la enfermuchaa de Cami!
Si dejan mas de +5 comentarios subo maraton
Gracias por leer! 

6 comentarios:

  1. me encanto que fue pepe como le habia dicho o que ??

    ResponderEliminar
  2. me encanto, subi mas!!

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooo, que onda con gonza?

    ResponderEliminar
  4. me gusto muchooo!! subi mas

    ResponderEliminar
  5. me gusto muchoooo. que le pase algo a pau asi hay algo de suspenso en la nove! me encanta subi mas plis!!!

    ResponderEliminar