peteremptyyemptypaulaemptyemptyunaemptyhistoriaemptydeemptyamor

viernes, 30 de agosto de 2013

Juntos Siempre- Cap 43

Pepe: Paula
Pau: -no le conteste-
Pepe: ey, vos te pensas que me voy a fijar en una cincuentona?
Pau: nose -dije triste
Pepe: ay chuequita de mi vida
Pau: no me digas asi eu -dije pegandole-
Pepe: bueno mi amorsito de mi vida
Pau: mejor -dije ya menos enojada-
Pepe: yo te amo solo a vos si? No me voy a fijar en viejas -dije riendo-
Pau: mmmm
Pepe: te amo -dije besandola-
Delfi: Pau
Pau: ¿Que delfi?
Delfi: te quiero pedir un favor
Pau: decime
Delfi: mis amigas dicen que el podria ser mi papa
Pau: si y?
Delfi: Pepee queres ser mi papa de mentiritas?
Pepe: eeh -dije mirando a Pau con cara de fobia-
Pau: Delfina
Delfi: ¿Que?
Pau: llegamos -dije abriendo la puerta-
Delfi:bueno subooo, chau Pa
Pau: Pa?
Delfi: Pau
Pau: ah bueno
Delfi: chau Pepe
Pepe: chau Delfi

Delfi subio y quedamos solos, unos minutos de silencios hasta lue lo interrumpi

Pau: ¿queres tomar algo? -el nego- ¿te pasa algo? -el nego- ¿vas a hablar? -el asintio- y habla nenee!
Pepe: bueno
Pau:¿bueno que?
Pepe: me tengo que ir
Pau: ¿ya?
Pepe: si, me mando un mensaje mi mama -menti-
Pau: nunca te sono
Pepe: lo tenia en silencioso
Pau: bueno nos vemos
Pepe: dale, mañana en el cole si? Chau -dije saludandola con un beso en la mejilla-
Pau: quien te entiende -susurre-
Pepe: Em Pau me abris?
Pau: si -dije riendo-

Pedro se fue medio raro no se que le habia pasado despues de que Delfi le haga esa pregunta, tampoco era tan dramatico. Era una nena de 6 años preguntando algo, tan curiosa, no dije nada malo, bah creo eso. Estaba enganchada en mis pensamientos hasta que escuche una voz

Delfi: Pau Pau Pauuuuuuuuuuu -dijo gritando-
Pau: ¿Que paso?
Delfi: tengo hambre
Pau: bueno en un ratito te cocino algo
Delfi: bueno
Pau: Me voy a bañar
Delfi: para
Pau: ¿que?
Delfi: Pepe se enojo?
Pau: no, ¿por que preguntas enana?
Delfi: por la cara que puso -rio-
Pau: es asi
Delfi: Asi como?
Pau: de raro, me voy a bañar tranquila
Delfi: no me quedo triste?
Pau: no Del
Delfi: segura que no esta enojada?
Pau: si tranquila -me sorprendio su pregunta-

Ya era de noche, estaba en la cama pensando ¿De que? de la vida, ¡si! Me encontraba boca arriba, con las luces apagadas mirando el techo, cerre los ojos y me puse a pensar, a pensar cosas lindas como se dice asi podes soñar lindo ¿Eso dicen no? Como una nena me puse a dormir. El despertador sono, me levante y mire la hora lunes a las 6.00 pm me puse las pantuflas, fui al baño me lave los dientes y baje alli estaba Delfi en el sillon mirando tele, la llame pero como no me respondio fui a ver que hacia y se habia quedado dormida

Pau: ey -despertandola- Del ¿que haces aca?
Delfi: no se
Pau: bueno veni vamos a desayunar -levantadola ya que tenia una cara de dormida total-
Delfi: que dia es?
Pau: lunes
Delfi: tengo que ir al jardín? -asenti- ufaa
Pau: es re divertido, ami me encantaba ir
Delfi: a mi no -reimos-

Despues de desayunar, la ayude a cambiarse y nos dirijimos hacia el colegio. Ibamos de la mano hasta que escucho a alguien



Continuara

Gracias por leer para los que me quieren seguir en mi tw https://twitter.com/Sonrisasxpyp

1 comentario: