peteremptyyemptypaulaemptyemptyunaemptyhistoriaemptydeemptyamor

domingo, 18 de agosto de 2013

Juntos Siempre- Cap 41

Pau: no me dijo que por ahi en un futuro
Zai: ¿Vos pensas que vas a estar con el en un futuro?
Pau: si, ¿por que no? Pero falta muchisimo
Zai: a que edad te gustaria?
Pau: nose Zaira

Seguimos hablando de novios, nos pusimos al dia de todo. Despues miramos una peli y a las 5 nos fuimos a dormir

Al otro dia

Delfi: pau pau despertate
Pau: ¿que pasa? -Dije sin abrir los ojos-
Delfi: estan tocando timbre
Pau: ahora voy Del

Me desperte, fui al baño, me cambie y baje

Pau: ¿Quien es?
Xxx: tu principe azul 
Pau: que tarado -abriendo la `puerta-
Pepe: eu mas cariño
Pau: ¿que haces aca? 
Pepe: te traje esto -dijo mostrando una bandeja de desayuno- y esto -mostrando un ramo de flores-
Pau: Ay que amor -dije besandolo-
Pepe: felices cuatro meses mi amor
Pau; te amo
Pepe: yo mas- dije besandola-
Pau: te invitaria a compartir el desayuno pero
Pepe: ¿pero que?
Pau: estan las chicas, igual nos dormimos a las 5 -reimos- son las 10 pasa
Pepe: me quedo un ratito

Aparecio Delfi corriendo

Delfi: hola Pepo
Pepe: hola del
Pau: agradecele a ella que fue quien me aviso que estaba sonando el timbre, sino seguia durmiendo
Pepe: gracias del sos una genia porque sino tu hermana me dejaba plantado -reimos-

Desayunamos con Delfi y Pepe

Pepe: bueno me tengo que ir
Pau: a donde? -hice puchero
Pepe: entreno a las 11
Pau: ufaa
Pepe: chau Del nos vemos
Delfi: chau Pepo
Pepe: chau amor despues hablamos
Pau: dale te amo -besandolo-
Pepe: lee la carta
Pau. ¿que carta?
Pepe: la que esta en la bandeja

Un rato mas tarde las chicas se habian levantado

Gege: buen dia
Pau: buen dia vagas
Zai: desayunamos?
Lu: muero de hambre
Pau: yo ya desayune
Zai: que feo que no nos esperastes
Pau: tuve una mejor compañia
Gege: Delfi?
Pau: si y alguien mas
Lu: estas embarazada?
Pau: que tarada sos, no! Pepe vino
Zai: ay que tierno
Pau: hoy cumplimos cuatro meses 
Gege: ya cuatro?
Pau: si
Lu: que te regalo?
Pau: un desayuno
Gege: y no nos guardaste?
Pau: ay no -rei-

Despues del mediodia las chicas se habian ido invite a Pepe a comer a casa

Comunicacion*

Pau: hola amor
Pepe: hola
Pau: ¿Ya terminaste?
Pepe: si estoy saliendo del entrenamiento
Pau: queres venir a almorzar?
Pepe: me ducho, me cambio y voy a las 13:30 estoy ahi
Pau: dale te espero, te amo

Me puse a cocinar ñoquis caceros con salsa rosa

Delfi: ¿te puedo ayudar?
Pau: si veni
Delfi: ¿por que cocinas?
Pau: viene Pepe
Delfi: claro ami nunca me cocinas -reimos-
Pau: celosa
Delfi: no 
Pau: no? Segura?
Delfi: si
Pau: bueno veni - y le ensucie toda la cara con harina y ella hizo lo mismo conmigo- basta basta
Delfi: vos empezaste
Pau: bueno listo esto ya esta ¿nos vamos a bañar?
Delfi: vamos

Despues de bañarnos, la ayude a vestirse y bajamos. Al ratito llego Pedro

Pepe: hola linda
Pau: hola amor
Pepe: que rico olor, ¿cocinaste?
Pau: si para vos
Pepe: que linda sos ¿te lo dije?
Pau: mm si
Pepe: ¿muchas veces?
Pau: si

Estabamos comiendo hasta que Pepe nos dijo que nos tenia que contar algo

Pau: dale habla
Pepe: para ansiosa
Delfi: deci
Pepe: bueno, viste que hoy fui a entrenar?
Pau: si
Delfi: no -reimos por su comentario
Pepe: bueno me quieren entrenar para primera 


Continuara

Espero que les guste lean el prox ultimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario