peteremptyyemptypaulaemptyemptyunaemptyhistoriaemptydeemptyamor

domingo, 18 de agosto de 2013

Juntos Siempre- Cap 42

Pau: ay que bueno amor felicitaciones -dije abrazandolo-
Pepe: gracias Pau, igual tengo que esperar a los 18
Pau: falta poco
Delfi: no entiendo
Pepe: que cosa Del?
Delfi: que es eso?
Pau: viste cuando vamos a la cancha?
Delfi: si
Pau: Pepe va a estar ahi
Delfi: enserio?
Pepe: si
Delfi: que bueno Pepo
Pepe: gracias Del -dije abrazandola- Empiezo a entrenar mas seguido
Pau: me imagino
Pepe: mañana entreno despues del cole
Pau: uh
Pepe: si eso me mata -reimos-
Pau: te puedo ir a ver? -dije timida-
Pepe: obvio que si, tengo una propuesta para ustedes
Delfi y Pau: ¿cual-?
Pepe: dos cotorras -reimos- ¿quieren ir al cine?
Delfi: siii a ver mi villano favorito porfas
Pepe: ¿vos queres Pau?
Pau: sisi obvio, vamos

Despues de lavar todo, obviamente Pepe me ayudo aunque yo no queria fuimos al cine, compramos golosinas, pochocolos y entramos. La peli era divertida mas para la edad de Delfi habia muchos nenes chiquitos, Pepe la miraba como un nene no pude evitar reirme

Pepe: de que te reis?
Pau: de la peli -riendo nuevamente-
Pepe: me mentis
Pau: No
Pepe: si
Pau: bueno de vos
Pepe: te reis de mi?
Pau: te veo tan concentrado como Delfi -rei nuevamente-
Pepe: esta buena, vos no miras pero te comes todo
Pau: Pedrooo
Pepe: bueno es la verdad
Pau: me estas diciendo gorda?
Pepe: no
Delfi: shhhh
Pepe: viste Paula shhhhh dejanos mirar la peli -dijo abrazando a Delfi-

Luego de mirar la peli, estabamos saliendo hasta que Delfi se encontro con una amiguita

Del: hola Oli
Oli: hola Delfi
Del: ¿Estas con tu mama?
Oli: si vos?
Del: no
Oli: ah el es tu papa? -dijo señalando a Pepe

Vimos que se acercaba alguien y era la mama de la nena

Vero: Olivia
Oli: ma, ella es Delfina una compañera -dijo sonriendo- y el es su papa
Vero: hola mucho gusto -dijo saludando a Pedro y mirandolo- nunca te veo por el jardin salio muy linda tu hija bueno con el padre que tiene -dijo sonriendo-, vos sos la hermana no?
Pau: si
Vero: bueno vamos amor?
Oli: si otro dia podemos invitar a Delfi?
Vero: claro mi vida, nos vemos Pedro no?
Pepe: si

La señora se fue, si señora tendria unos 40 y le tiraba los perros a mi novio

Pepe: vamos?
Pau: si
Pepe: te pasa algo?
Pau: no
Pepe: segura?
Pau: si pedro dale vamos
Pepe: que te pasa?
Pau: la vieja esta te dice que sos "lindo" -imitandola- porque no le dijiste que eras mi novio? Poco mas y te decia si querias y a la casa -dije enojada-

Continuara

Bueno maraton de 3 caps gracias por leer
Si dejan mas de 4+ comentarios subo otro!
Cualquier cosa mi tw @sonrisasxpyp o  @cami_chavespau


3 comentarios: