peteremptyyemptypaulaemptyemptyunaemptyhistoriaemptydeemptyamor

domingo, 18 de agosto de 2013

Juntos Siempre- Cap 40

Pau; ¿que haces aca?
Gon: Hola ¿no?
Pau: bobo, hola -dije saludandolo-
Gon: venia a buscar ropa que me olvide
Pau: ah bueno pasa
Gon: espera
Pau: ¿Que?
Gon: yo me voy
Pau: ¿a donde?
Gon: a otro pais
Pau: ¿que? -dije mirandolo mal-
Gon: si, me salio un trabajo alla y bueno
Pau: no te vayas -dije triste-
Gon: perdon Pau
Pau: vos te vas, tu novia?
Gon: no se lo conte todavia
Pau: te vas con ella?
Gon: no
Pau: Gonzalo ¿la vas a dejar?
Gon: ya lo hice
Pau: ay Gon si aca estabas bien con tu trabajo
Gon: hay cosas que no te puedo contar

Justo venia Delfi corriendo

Delfi: Pauu
Gon: hola Delfi
Delfi: Gon -dijo feliz- ¿te quedas?
Pau: Delfi se tiene que ir
Delfi: ¿a donde?
Gon: me voy de viaje -hablandole a delfi-
Delfi: de vacaciones?
Gon: em -senti que Pau me miro- para siempre
Delfi: vos te vas, mi mama y mi papa se fueron me voy a quedar sola -dijo llorando y corriendo para la habitacion-
Gon: Pau
Pau: ¿que?
Gon: vos tambien estas enojada?
Pau: va a ser mejor que te vayas, veni en otro momento porfavor
Gon: si es verdad, chau -dije saludandola pero ella no lo hizo-

Entre a mi casa llorando, me daba mucha verguenza ?que esten las chicas asi que me limpie las lagrimas y entre

Gege: eu Pocha quien era?
Pau: em Gonzalo
Zai: y se fue?
Pau: si
Lu: que le paso a Delfi?
Pau le conto todo lo sucedido
Gege: ¿enserio?
Pau: si -asenti-
Zai: pero porque se va?
Pau: nose no me dijo
Lu: ¿Queres ir a hablar con Delfi?
Zai: anda Pau
Pau: ¿no se enojan?
Gege: no boba, te esperamos
Pau: las amo -dije abrazandolas-

Subi a la habitacion, y abri la puerta estaba Delfi llorando tirada en la cama dada vuelva, me acerque y le acaricie el cabello

Pau: ey linda
Delfi: ¿que vos tambien me vas a dejar? -dijo llorando
Pau: no Del
Delfi: porque se va? -dijo triste-
Pau: nose amor
Delfi: si sabes y no me queres decir
Pau: te juro que nose
Delfi: vos me vas a dejar?
Pau: nunca
Delfi: pero cuando vos seas grande -dijo ya llorando menos- vos vas a tener hijitos con Pepe -me dio mucha ternura-
Pau: si,¿y?
Delfi: yo con quien voy a estar?
Pau: conmigo
Delfi: pero vos vas a tener hijitos, y una panza asi de enorme -reimos-
Pau: pero falta mucho
Delfi: no, mira dijo en 6 años vos vas a tener?
Pau: mm 24
Delfi: y yo?
Pau: 11
Delfi: por eso
Pau: no te voy a dejar nunca Del- dije sorprendida por su razonamiento-
Delfi: mm bueno para
Pau: ¿Que Del?
Delfi: me lo juras por Pepo?
Pau: te lo juro, estas mejor?
Delfi: si
Pau: ¿Bajas conmigo?
Delfi: si
Pau: pero primero nos lavamos la cara y las manos si?
Delfi: bueno

Bajamos con Del, y justo habian llegado las pizzas comimos y Delfi me dijo que tenia sueño haci que fui arriba y la acoste con la tele prendida mirando dibus

Gege: ¿Esta mejor?
Pau: si, perdonen
Lu: no pasa nada Pau siempre vamos a estar
Pau: gracias, saben que me sorprendio lo que me dijo
Gege: ¿que te dijo?
Pau: me dijo que cuando tenga hijos con Pepe la iba a dejar
Zai: ay mi amoor
Pau: me dijo en 6 años yo voy a tener 11 y vos 24 vas a tener un hijo
Lu: me muero
Pau: yo tambien me muero
Zai: y tendrias un hijo con el?
Pau: eh? -con cara de panico-
Lu: ay nenaa, ya se que capaz no con mi hermano
Pau: otra mas con la misma pregunta
Zai: quien te hizo esa pregunta?
Pau: Pedro
Lu: ¿QUE? ¿quiere tener un hijo?


Continuaraa

Bueno espero que les guste lean el proximo que subi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario